El programa de RNE se emitirá desde Zahara coincidiendo con la ruta del atún 14 y 15 de mayo

El programa de RNE se emitirá desde Zahara coincidiendo con la ruta del atún 14 y 15 de mayo

El programa de RNE No es un día cualquiera, que dirige Pepa Fernández, se emitirá en directo desde Zahara de los Atunes

El sábado 14 y el domingo 15 de mayo, coincidiendo con la celebración del mes del atún de almadraba en la costa de Cádiz, RNE emitirá el programa No es un día cualquiera desde el salón de actos del hotel Porfirio, en el Paseo del Pradillo nº 33 de Zahara de los Atunes, por cortesía del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz con la colaboración de la empresa pública para la gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Pepa Fernández llegará acompañada de los periodistas José Ramón Pardo y Juan Yeregui, del divulgador científico Manuel Toharia, del filósofo Javier Sádaba, del naturalista Joaquín Araújo y del meteorólogo José Miguel Viñas.

El sábado entrevistarán a la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Remedios Palma, y a Javier Ruibal, que conmemora 35 años de carrera musical.

El domingo visitará el programa la diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, María Dolores Varo, y el escritor Felipe Benítez Reyes, que acaba de publicar su nueva novela, El azar y viceversa, tras diez años de silencio literario.

Además de estos contenidos y otros más, ofrecerán las secciones habituales de los colaboradores José María Iñigo, Forges, Diego Galán, Paco Roca, Juan Carlos Ortega, Nieves Concostrina, Emilio del Río, Josto Maffeo y Carlos Santos, que podrán seguir desde las 08’30 a las 13’30 los dos días.

Si el público quiere acompañarles en directo, la asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.