Imagen del Evento

RUTA DEL ATÚN

Bienvenidos a la Ruta del Atún, un evento gastronómico único en Zahara de los Atunes. Participa y descubre las deliciosas tapas basadas en el pez que da nombre al Pueblo y disfruta de una experiencia culinaria inolvidable. Los mejores restaurantes de Zahara de los Atunes participarán en este evento, ofreciendo creaciones culinarias únicas que deleitarán tu paladar. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y descubrir los sabores de la Ruta del Atún!

Cartel Ruta del Atún de Zahara de los Atunes

Profesionalidad

Contamos con experimentados profesionales en los distintos gremios y nos avalan muchos años de experiencia en mantenimientos avanzados y reformas de todo tipo, incluyendo modificaciones de estructuras.

Garantía

La responsabilidad es uno de los pilares más importante de nuestro trabajo, respondiendo del mismo de acuerdo a las garantías aplicables. Además le ofrecemos un servicio post venta para así poder atender cualquier problema que pueda surgir a posteriori.

Calidad

Trabajamos con la mejor materia prima, el Atún Rojo de Almadraba (Salvaje), además de la profesionalidad de nuestros cocineros, para ofrecerle la mejor calidad en nuestros platos.

La Ruta del Atún esSabor

LA XIV RUTA DEL ATÚN COMIENZA EN

22

Días

7

Horas

20

Minutos

41

Segundos

Programación

Conoce los eventos y actividades de la Ruta del Atún.